Convocatorias para Estudiantes de la UNLP

Hasta el 26 de agosto estamos en la búsqueda de estudiantes universitarios que quieran sumarse como guías para acompañar a alumnos del último año de escuelas secundarias. A través del programa VIVO la UNLP queremos que puedan descubrir lo mejor de cada facultad.

Con esta experiencia intentamos brindar especial atención a los futuros ingresantes y a sus inquietudes individuales con la colaboración voluntaria de los estudiantes de la UNLP, logrando que la Universidad sea considerada como parte de su proyecto de vida. Para ello, los invitamos a participar durante una semana, del 5 al 9 de septiembre, de actividades donde pueden vivenciar la experiencia de ser un estudiante universitario.

Los interesados en sumarse podrán enviarnos un correo a vinculacion.pbu@gmail.com antes de la fecha determinada.

Durante esta semana los futuros ingresantes visitarán lugares claves que hacen al “estudiantar” en general y propio de cada facultad, sumado a los servicios y beneficios, el edificio de Presidencia, los comedores, la Biblioteca Pública y diferentes actividades sugeridas.

Este programa es implementado por la Dirección de Vinculación con el Nivel Medio de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, que tiene como misión establecer mecanismos de articulación con la comunidad estudiantil del nivel medio.