Abierta la Inscripción a las 1° Jornadas de Prácticas Docentes en la Universidad Pública

La Dirección de Capacitación y Docencia y la Especialización en Docencia Universitaria de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de la Plata invitan a participar de las 1° Jornadas sobre "Las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Transformaciones Actuales y Desafíos para los Procesos de Formación" que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de abril de 2016 en la UNLP.

Dirigidas a docentes universitarios e investigadores en Universidad y Educación Superior, se propone como un espacio de reflexión acerca de los desafíos que las transformaciones actuales suponen para las prácticas docentes universitarias y busca promover la puesta en común y el intercambio de las propuestas y experiencias de trabajo que los docentes universitarios desarrollan en la búsqueda de alternativas que dialoguen con estos procesos de transformación.

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS HASTA EL 10 DE MARZO DE 2016.

Para mayor información sobre la inscripción y el modo de presentación de los trabajos pueden ingresar aquí: http://blogs.unlp.edu.ar/jornadaspracticasdocentes/

Por cualquier consulta dirigirse a: jornadas.practicasdocentes@presi.unlp.edu.ar