Sistema de reservas de productos de la Economía Social

Los productores del Paseo de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de La Plata implementan un sistema de reservas para comercializar sus productos y hacer entregas en los hogares de la región.  De esta forma todos los alimentos que se encontraban en las clásicas ferias ubicadas tanto en el Rectorado como en las distintas facultades o colegios, se ponen a disposición por medio del reparto a domicilio.

Se trata de un simple sistema de pedidos, si se hace la solicitud el día lunes, la entrega se realizará entre el miércoles y jueves próximo de 10 a 21 hs. En caso que se haga el miércoles, llegará entre el viernes y sábado en el mismo horario.

En caso que no pueda completar la planilla o se quiera cancelar el pedido se debe comunicar a través de un mensaje de whatsapp al 221 314 4593. No se aceptan llamadas.

{{article_media:25974|size:medium}}

Los costos de envió son los siguientes:

$100 Radio de la Plata, incluye las zonas 1, 2, 3 y 4.

$150 Alrededores: Tolosa, Los Hornos, San Carlos, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Villa Arguello, El Dique.

$200 Alejados: Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Melchor Romero, Olmos, Aeropuerto.

¿Cómo se reserva?

1. Seleccionar la cantidad de bolsones que desea. Si de alguno de las opciones no quiere, debe seleccionar 0.
  2. Completar sus datos personales, de no ser así no se le podrá enviar el pedido.
  3. Enviar Formulario y de esta forma ya queda registrado en el sistema.

Listado de productos

1 Verduras y frutas del Cordón Productivo Platense

-Bolsón de Verdura Convencional de ASOMA aprox. 9 kg. $400

Papa, Cebolla, Tomate, Morrón, Verdeo, Acelga, Espinaca, Verdeo, Lechuga, Perejil ó Albahaca

-Bolsón de Verdura Agroecológico de la UTT aprox 6 kg. $ 350

Papa, Berenjena, Acelga, Espinaca, Lechuga, Kale, Akusay, Rúcula y Rabanito.

-Bolsón Pesado Agroecológico de la UTT: aprox. 5 kg. $280

Zapallo Cabutia ó Anco, Papa y Cebolla

-Bolsón de Frutas Agroecológicas de la UTT: aproximadamente 3,5 kg $300

Manzana, Pomelo ó Naranja, Banana ó Pera y Limón

2 Productos secos, miel y quesos

-Combo Horma de Queso de “La Pastora de Bavio” + 1 kg. de Miel de “Mielily” de Punta Indio

$530

Podés elegir que el queso sea Sin Sal, Común (S/TACC), ó Saborizado con Albahaca, Chimichurri u Orégano. Tenes que especificarlo en la opción "otra", sino enviaremos lo que haya en stock.

-Combo Apícola $420

1 kg de Miel, 10 ml de Propóleo, 100 gr de Jengibre raíz.

-Bolsón Productos Secos $480

½ kg Miel, ½ kg Arroz Yamaní, ½ kg Lentejas, ½ kg Garbanzos, ½ kg Avena Instantánea, ½ kg Porotos

-Bolsón Mix Cereales y Frutos Secos $520

Granola, Almohaditas de frutillas, Mix de cajú, almendras, nueces, maní, pasas de uva y banana, Copos de maíz sin azúcar, Mix de cajú, almendras y nueces.

-Bolsón Mix 2. $ 350

Incluye: 200 gr de copos de maíz sin azúcar, 200 gr almohaditas de avena de frutilla, 200 gr anillos de colores, 100 gr de fibra.

{{article_media:25975|size:medium}}