“Corosaurus” Concierto Coral en el Museo de la UNLP

Las Salas de exhibición serán escenario de un gran encuentro coral. El 30 de noviembre se realizará el segundo “Corosaurus” con la participación de trece coros.

A las 15:30 se presentarán los primeros grupos corales que cantarán en simultáneo en diferentes espacios del Museo. Del mismo modo, otros coros se presentarán a las 16:15 y a las 16:45. Finalmente, a las 17:30, todos los coros se despedirán cantando en las escalinatas.

“Corosaurus” es un evento organizado por el Museo de La Plata y ADICORA, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina, que tiene entre sus fines y objetivos los de propender a una mayor consolidación, crecimiento y jerarquización de las funciones del Director de Coro y de la actividad coral en general.

Sala Egipcia: “Ensamble Vocal e Instrumental Sempere” Dir. María Elisa Torino.

Hall Planta Alta: “Coro de la Facultad de Bellas Artes” Dir. Esteban Conde Ferreyra.

Sala Zoología: “Coral Ülkantur”. Coro de Colegio de Psicólogos de La Plata Dir. Juan Manuel Rocha

Sala Paleontología: “Coro mixto de la Liga de madres de la Pquia. ´Nuestra Señora del Valle” Dir. Gabriela Martinez.

Sala La Tierra: “Taller Coral Gigante Azul” Dir. Marcelo Manzan y Romina Entraigas

Sala Egipcia: “Coro del Hospital Sbarra” Dir. Marina Buffagni

Sala Etnografía: “Grupo Vocal de Cámara de la Escuela de Arte de Berisso” Dir.Diego Iturrería. Pianista acompañante: Ana Clara Hipperdinger

Sala Arqueología Latinoamericana: “Coro Femenino Cantate Donne” Dir. Estela Casalaga.

Sala Sabores Precolombinos: “Coro Nonthue” Dir. Silvina Cañoni, Preparación Vocal e Instrumentación: Cecilia Picaroni.

Sala Egipcia: “Coro de Cámara de la Unlp” Dir. Roberto Ruiz

Sala Tiempo y Materia: “Coro de Niños de la Escuela graduada Joaquín V. Gonzalez” Dir.Andrea Stolowicki.

Sala Arqueología Latinoamericana: “Coro de la Escuela Taller Municipal” Dir. Raúl Salvatierra.

Sala Paleontología: “Coro de Cámara de la Facultad de Bellas Artes” Dir. Fernando Tomé

Escalinatas del Museo: “Masa coral” Cierre con todos los coros participantes.