17º edición de la Fiesta del Vino de la Costa

Entre el 4 y el 19 de julio se desarrollará de manera virtual la 17° edición de la Fiesta del Vino de la Costa, organizada por la Municipalidad de Berisso, a través de la secretaría de Producción, la Cooperativa de la Costa y la Universidad Nacional de La Plata a través de las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales; Ciencias Exactas y Trabajo Social.

Este año la Fiesta llegará a los hogares, por medio una propuesta adaptada a tiempos de pandemia, con el objetivo que los productores de vino de la costa puedan difundir sus variedades, ofrecer sus productos y mantener esta celebración.

De manera remota, los visitantes podrán recorrer los stands virtuales de los productores, disfrutar de transmisiones en vivo, interactuar en las redes sociales que incluirán sorteos y premios para el público. Además podrá conocer el testimonio de los protagonistas de esta tradicional Fiesta que recuperó una actividad centenaria de Berisso y su monte ribereño.

{{article_media:26917|size:medium}}

{{article_media:26918|size:medium}}