Charla y exposición: El largo camino hacia la Tabla Periódica

La Biblioteca Museo de Química y Farmacia “Prof. Dr. Carlos Sagastume” de la Facultad de Ciencias Exactas realizara desde el 25 de junio al 13 de julio, la muestra "El largo camino hacia la Tabla Periódica", en el primer piso de la Facultad de Química.
Como parte del acto de apertura, el Dr. Alberto Capparelli brindará la charla: "El largo camino hacia la Tabla Periódica", a las 15 .30 hs en la Biblioteca Museo de Química y Farmacia "Prof. Dr. Carlos Sagastume", unbicada en el -Edificio Herrero Ducloux de la Facultad de Ciencias Exactas –
La muestra, que permanecerá abierta hasta el 13 de julio, permitirá conocer y recordar el largo camino de más de 150 años, para lograr ordenar los elementos químicos.