Convocatoria para conformar el Banco de Intérpretes de Lengua de Señas de la UNLP

La Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata, convoca a intérpretes en Lengua de Señas Argentina Español (ILSA-E) con el fin de conformar un registro de aspirantes para cubrir potenciales tareas de interpretación en las diferentes facultades y dependencias de la UNLP.  La inscripción estará abierta del 14 al 30 de junio.

La creación de un Banco de Intérpretes de Lenguaje de Señas tiene por objetivo disponer del mismo ante posibles requerimientos de diferentes sectores de la UNLP respecto de contar con su trabajo en actividades, eventos y/o propuestas más sistemáticas.

Las personas que integren dicho banco podrán ser seleccionadas para desempeñarse como Intérpretes en las instancias académicas o institucionales de la UNLP que lo requieran, sean éstas en apoyo a trayectorias de estudiantes sordos, en actos oficiales, y/o en tareas propias de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad.

Los interesados encontrarán en el siguiente enlace la descripción de la convocatoria y el formulario de inscripción:

Contacto: ilsa.unlp@gmail.com