Ayuda para los inundados en la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata, a través de distintas unidades académicas, está motorizando ayuda para los habitantes de los distritos bonaerenses inundados.

Hasta el momento, en las facultades de Ingeniería, Periodismo, Trabajo Social, Odontología, Psicología, Veterinaria y Arquitectura se recibe ropa, calzado, colchones y frazadas, insumos de higiene personal y limpieza, pañales, leche, agua y alimentos no perecederos, entre otros elementos de primera necesidad. También el Colegio Nacional, el Liceo Víctor Mercante y la Escuela Anexa participan de la colecta.

Quienes deseen ayudar pueden acercar las donaciones a:

Ingeniería: calle 1 y 47

Periodismo: diagonal 113 y 63

Trabajo Social: calle 9 esquina 63

Odontología: calle 1 y 50

Psicología: 51 entre 122 y 123, predio del ex BIM III

Veterinaria: calle 60 y 118

Arquitectura: calle 47 y 117, sábado 15 y lunes 17 feriado (ambos días de 9 a 16 horas en la Dirección de Bienestar Estudiantil).

Colegio Nacional: calle 1 esquina 49

Escuela Anexa: calle 50 entre 117 y 118

Liceo Víctor Mercante:   Diagonal 77 entre 4 y 5

AYUDA PSICOLÓGICA

El equipo de intervención en catástrofes socionaturales, integrado por docentes y graduados de la Facultad de Psicología, ofrecerá ayuda a las personas damnificadas por las inundaciones. Para ello, montará una guardia para asistir a todos aquellos que lo necesiten.

Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos de la Facultad de Psicología 482-4415/482-5931/482-8457 interno 104, Prosecretaría de Relaciones Institucionales.