Se lanzó el Programa de Preparación para la Jubilación

La Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata y el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, inauguraron hoy el Programa de Preparación para la Jubilación (PREJUBI), destinado a no docentes jubilados o próximos a jubilarse.
    El PREJUBI tiene por objetivo reunir a los adultos mayores en un clima ameno, reflexionar sobre la adaptación al cambio de vida, disminuir la ansiedad y la angustia por el final de una etapa y propiciar el ocio creativo acercando a los jubilados a los distintos talleres que dicta el PEPAM en las diferentes disciplinas del saber.
    Los interesados en obtener más información deberán comunicarse con la Dirección de Personal de la UNLP, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, al Tel. 482-2056.