Nueva campaña de Donación de sangre en Odontología

Organizada junto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, la misma se realizará el lunes 7 de abril, de 8 a 12 hs. en la Biblioteca de la Facultad de Odontología.

Pueden colaborar todos los integrantes de la comunidad educativa (estudiantes, graduados, docentes y no docentes) como así también el público en general, “porque la sangre se necesita todos los días y sólo puede obtenerse de personas dispuestas a ayudar a los demás; porque donar sangre es fácil y seguro?.

Lo que hay que saber:

– Serás atendido por un equipo profesional.
    – Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.
    – La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.
    – Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.
    – Puede donar sangre cualquier persona, hombre o mujer, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.

Concurrir con documento.