Importantes descuentos en pasajes para la Comunidad Universitaria

La Prosecretaría de Bienestar Universitario informa que los estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP podrán acceder a descuentos para viajar en la empresa Vía Bariloche en todos sus servicios.

Los estudiantes podrán acceder con un 25% de descuento, presentando un certificado de alumno regular y documento. Los docentes y no docentes de la UNLP tendrán un 15% de descuento, para lo cual deberán presentar su documento junto a su recibo de sueldo.

Los interesados deberán acercarse a tramitar sus pasajes a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs., ubicada en la PB del Edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48. El descuento se realiza en un solo pago y en efectivo.

Para más información sobre los destinos, horarios y tarifas ingresar en: www.viabariloche.com.ar