Zumba gratis para la comunidad universitaria

La Prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata tiene abierta la inscripción a las clases de zumba que se realizarán para estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de La Plata, los días jueves de 20 a 21 hs y los días viernes de 16 a 17 hs en el Partenón del Campo de Deportes, ubicado en 117 entre 49 y 50.

Hasta el lunes 25 de abril inclusive, los interesados podrán acercarse a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, de lunes a viernes de 9 a 15 hs en la planta baja del Edificio de Presidencia UNLP, en 7 entre 47 y 48, para inscribirse en uno de los turnos. La actividad es gratuita , los estudiantes deberán presentar un certificado de alumno regular o libreta universitaria, mientras que los docentes y no docentes tendrán que acercarse con su recibo de sueldo.

Zumba es una disciplina de actividad física basada en ritmos y músicas lationamericanas. Las coreografías de zumba incluyen ritmos como la samba, la salsa, el reggaetón, la cumbia, el merengue y el mambo. Las clases comenzarán en el mes de mayo.