Entradas gratuitas para obras teatrales

Estudiantes, docentes y no docentes podrán sacar sus entradas para las obras que exhibe la Comedia de la Provincia de Buenos Aires en la Prosecretaría, con un comprobante de su vínculo con la Universidad, de lunes a viernes, de 9 a 15 h. o en la sala donde se llevan adelante las obras.

Lugar: Sala Armando Discépolo, en calle 12 nro. 1473 entre 62 y 63

Cronograma:

> EL VIEJO OTELO de Sebastián Pajoni.

Esta comedia dramática se propone como una fusión entre la tragedia Otelo, el moro de Venecia, de William Shakespeare y el entremés El viejo celoso de Miguel de Cervantes. Con ella se invita a conmemorar los 400 años del fallecimiento de dos de los más grandes autores dramáticos de todos los tiempos, para seguir afirmando que no morirán nunca.

Todos los viernes y sábados a las 21 h.

> ORÉGANO de Sergio Lobo.

Para algunos esta propuesta es una metáfora en clave de neo grotesco de los días que siguieron a aquel oscuro diciembre de 2001. Para otros es una comedia del absurdo que cuestiona la vigencia de la estructura familiar. Con dirección de Estebal Bresolín, la pieza se presentará en el marco del ciclo “Puro Teatro”, conformado por los espectáculos ganadores del Festival Provincial de Teatro Independiente.

Domingo 26 de junio a las 19 h.