Te Llevamos de Vacaciones

Llega el receso invernal y desde Bienestar te queremos premiar con un viaje para vos y un acompañante a cualquier destino del país en colectivo.

¿Cómo podés participar?

Seguí a la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP @bienestarunlp en Instagram.

Comentá la publicación etiquetando a un amigo e invitándolo a participar y a viajar con vos al destino que elijas.

Bases y condiciones

Ser alumno regular de la UNLP

Seguir a @BienestarUNLP en Instagram

Haber puesto like y comentado el posteo

El/ ganador recibirá dos (2) pasajes en colectivo para él y un acompañante.

Fecha de inicio: lunes 3/7

Fecha de fin: lunes 10/7

Producto

2 (Dos) pasajes abiertos según reglamentación vigente y no podrán ser canjeados por su equivalente económico.

Podrán ser retirados con el documento que acredite la identidad y un certificado de alumno regular en la Prosecretaría de Bienestar Universitario, planta baja del Edificio de Presidencia, en avenida 7 entre 47 y 48, hasta el viernes 14 de julio inclusive, de 9 a 15 h.

Restricciones:

El presente Concurso está dirigido a estudiantes mayores de edad (18 años).

El presente concurso es organizado por la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata.

Los organizadores exoneran de todo tipo de responsabilidad civil y legal a Instagram. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram.