Descuentos en pasajes para estudiantes de la UNLP

Todos los estudiantes de la UNLP podrán acceder a importantes descuentos para viajar en la empresa Vía Bariloche en todos los servicios que presta ésta.
    Los descuentos son del 25% para todos los destinos, excepto para los domiciliados en Chubut y en Santa Cruz que son del 40 y del 50% respectivamente cuando el servicio sea a su provincia de origen o desde ésta a otra punto del país.
    Los interesados en obtener este beneficio se pueden acercar a la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles en el horario de 9 a 15, con el certificado de alumno regular y su DNI.
    También los docentes y no docentes de la Universidad, podrán acceder a este beneficio, en este caso deberán presentar su documento junto a su recibo de sueldo y abonarán un 15% menos de la totalidad del costo del pasaje.
    Para más información sobre los destinos, horarios y tarifas ingresar en: www.viabariloche.com.ar