Beca de comedor: inscripción abierta todo el año

Los estudiantes universitarios de la UNLP que necesiten acceder gratuitamente a almorzar al Comedor Universitario, podrán postularse hasta el 10 de noviembre de 2016.

¿Cómo podés inscribirte?

1) Ingresá a www.becas.unlp.edu.ar y registrate

2) Completá los pasos de inscripción

3) Acercate al Departamento de Atención Social, planta baja del Edificio de Presidencia, 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves, de 9 a 12, con:

– fotocopia del documento

– libreta sanitaria actualizada

– analítico actualizado.

En esta instancia, las trabajadoras sociales te realizarán una entrevista personal.

4) Como último paso, en el caso de que hayas sido aprobado, deberás retirar el carnet que te habilitará a almorzar, en la Prosecretaría de Bienestar Universitario, ubicado en la Presidencia, de lunes a viernes, de 9 a 15 h.

La beca del Comedor Universitario tiene como objetivo central brindar a los estudiantes que se encuentran atravesando una situación socio económica vulnerable, un servicio de alimentación sano y equilibrado, a través del acceso gratuito a los servicios del Comedor. Este beneficio es implementado desde el año 2010, y se enmarca dentro del Programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Prosecretaría de Bienestar Universitario.

Para mayor información sobre este y otros beneficios, los invitamos a sumarse a nuestra fanpage Bienestar Unlp o

la cuenta de Twitter, @BienestarUnlp