La UNLP estará presente en Expo Joven 2016

Con distintas actividades y toda la información sobre la oferta académica de las carreras de grado, la Universidad Nacional de La Plata estará presente en Expo Joven 2016, la muestra organizada por la dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata donde se podrán encontrar novedades en materia de empleo, emprendimientos y educación.

La iniciativa de la comuna local, con entrada libre y gratuita, será el próximo 25 y 26 de noviembre, en el Pasaje Dardo Rocha de ciudad de La Plata.  Los organizadores adelantaron que la finalidad es “montar un espacio para que los jóvenes puedan mostrar sus proyectos y conectarlos con la ciudad, fomentando la difusión de ideas que surgen como potencial creativo”.
    El Programa “Vení a la UNLP” montará un stand para que quienes visiten la muestra  puedan conocer qué pueden estudiar en esta Universidad, los planes de estudios y las  características de cada una de las más de 110 carreras de grado que dicta la casa de estudios platense.
    Además podrán recibir información sobre las distintas becas y beneficios que la UNLP ofrece a sus estudiantes, como el comedor, el Albergue, el préstamo de bicicletas y los diferentes esquemas de ayuda económica para los chicos con menos recursos.
    También estarán presentes jóvenes emprendedores, egresados de esta casa de estudios, que expondrán sus proyectos y contarán sus experiencias en el desarrollo de ideas  innovadoras.
    La muestra incluirá una serie de charlas en formato TED, talleres y servirá como excusa para poder dejar el currículum a distintas empresas que participarán de la propuesta.