Últimos días para anotarse en el Albergue de la #UNLP

Hasta el próximo viernes 2 de diciembre permanecerá abierta la inscripción para postularse a la Beca de Albergue que la Universidad Nacional de La Plata otorga en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.
    Está destinada a estudiantes universitarios que carecen de medios económicos suficientes para afrontar los gastos de la vida en la ciudad. Este beneficio no sólo brinda alojamiento, sino que también contempla la alimentación y el transporte.

Para poder inscribirse es necesario ser alumno/a regular de una carrera de grado de la UNLP, o ser aspirante a ingresar el próximo año. Los ingresantes 2017 al momento de la entrega de la documentación deberán haber confirmado previamente su inscripción en la facultad correspondiente.
    Los interesados en inscribirse tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes a las 14 horas, ingresando al sitio https://becas.unlp.edu.ar/.

En el caso del resto de las becas que otorga la UNLP, la inscripción comenzó en el mes de noviembre y finalizará en marzo de 2017. Se trata de las becas de Ayuda Económica, para Estudiantes Inquilinos, para Estudiantes con alguna Discapacidad, para Estudiantes con hijos/as y de Bicicleta Universitaria.
    La inscripción para todas las becas se realiza a través de www.becas.unlp.edu.ar

Por medio del sistema de becas la Universidad, a través de la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, contribuye a mejorar las condiciones de aquellos estudiantes que se encuentran en una situación social y económica vulnerable, promoviendo la igualdad de oportunidades para estudiar.
    Las becas están destinadas tanto a estudiantes avanzados como a ingresantes 2017, y tienen como objetivo garantizar el acceso, la permanencia y la culminación de la carrera de grado.