Colecta de sangre 2014 en Económicas

La iniciativa se llevará a cabo el miércoles 29 de abril de 8 a 12 horas en el aula 001 de la casa de estudios. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión, personal no docente, el Centro de Estudiantes y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

La donación de sangre la puede realizar cualquier persona, hombre o mujer, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kgs. Los donantes pueden tomar café, mate o té (sin leche) y comer frutas.

En este tipo de iniciativas, se recomienda concurrir bien descansados, con ropa cómoda, fácil de arremangar y con el documento de identidad. Como precaución es necesario no consumir alcohol 12 horas antes, ni fumar 2 horas antes y después de la donación.

“Porque la sangre se necesita todos los días y solo puede obtenerse de personas dispuestas a ayudar a los demás. Porque donar sangre es fácil y seguro.”

hemodifusion@gmail.com