Nueva Campaña de Donación de Sangre en Odontología

Junto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad organiza una nueva colecta de sangre que se llevará a cabo el viernes 22 de agosto, de 8 a 12 hs. en el Edificio Anexo.

Pueden colaborar estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Facultad como así también la comunidad en general.

– Serás atendido por un equipo profesional.

– Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.

– La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.

– Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles

– Puede donar sangre cualquier persona, hombre o mujer, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.