Nueva Campaña de Donación de Sangre

La Facultad de Odontología junto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, realizará hoy lunes 9 de noviembre de 8 a 12 hs, en el Hall del Edificio Anexo de dicha Facultad una nueva colecta de sangre. La misma está destinada a toda la comunidad académica, como así también a la comunidad en general. Acercate, doná sangre, doná vida!

Lo que hay que saber:

– Tenés que tener entre 18 y 65 años

– Pesar más de 50 kg.

– Serás atendido por un equipo profesional.

– Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.

– La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.

– Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.

– Podés tomar café, mate, té azucarados (sin leche) y comer frutas.

PRESENTÁ TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD