Se realizó el V Congreso Internacional de Investigación en Psicología

El Departamento de Salud Mental de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, ha participado del V Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la UNLP.

El póster de discusión presentado sobre “Departamento de Salud Mental de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil. Funciones, acciones y perfil de la población que demanda”, estuvo a cargo de los Licenciados Lucas Manuele (Jefe de Departamento), Victoria de Ortúzar, Gustavo Lima, Ivonne Centraco, Fernanda Sommer, Adriana Ravara, Virginia Baroli, Mariela Madina, Ana Julia Pessac, Claudia Riat, Claudia Constantini, Ricardo Tizio, María Paz Rodriguez. Contó con la colaboración como autora de la Lic.  Ruiz, María Eugenia, docente de la cátedra de Estadística de la Fac. de Psicología de la UNLP.