Curso para que los Docentes cuiden la voz

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de la Voz:  “Hacia una Técnica Vocal Apropiada”, destinado a la población de estudiantes avanzados de distintos profesorados de la Universidad Nacional de La Plata.

El curso se dictará en el Aula dardo Rocha del edificio de la Presidencia, calle Nro. 776 entre  47 y 48.

Consiste en dos jornadas teórico-práctico de una hora y media, dictado por la fonoaudióloga de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, Albi Valeria.

La primera jornada será el martes 13 de septiembre y la segunda el martes 20 de septiembre de 18:00 a 19:30 horas.

El curso gratuito tiene un límite de 13 personas.

Al finalizar se entregará un certificado de asistencia a los concurrentes.

Inscripción: por mail a: guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar Se solicita apellido, nombre, teléfono, e- mail y repartición o carrera.