Cursos para el cuidado de la voz

Como parte de sus políticas de salud, a lo largo del año la UNLP lleva a cabo diferentes cursos para el cuidado de la voz. Se trata de espacios de capacitación gratuitos destinados a docentes y estudiantes avanzados de profesorados.

Los cursos, llamados “Hacia una técnica vocal apropiada” son organizados por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la Universidad y consisten en dos jornadas teórico-prácticas de una hora y media, dictados por una Fonoaudióloga del área.

Los interesados en participar de los mismos podrán enviar un correo electrónico a  guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar indicando el  apellido, nombre, teléfono, e- mail y repartición o carrera.

Se entregarán certificados de asistencia a todos los concurrentes. Los cursos tiene un cupo limitado.