Campañas de donación de sangre

Facultad de Arquitectura – 2 de junio

La dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, junto con el Servicio de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires invitan a toda la comunidad a participar de la jornada de donación de sangre que se realizará el próximo viernes 2 de junio, de 8 a 12 horas, en la Sala de Profesores de la unidad académica, calle 47 y 117.

Facultad de Ciencias Jurídicas – 30 de junio

Organizada junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales convoca  a colaborar en esta colecta, que se realizará el día viernes 30 de junio de 8 a 12 hs. en el Aula 5 de dicha unidad académica.

(Planta Baja del Edificio de la Reforma – calle 48 e/ 6 y 7) y de la que pueden colaborar todos los integrantes de la comunidad educativa como así también el público en general.

Lo que hay que saber:

Los voluntarios serán atendidos por un equipo profesional, tendrán una entrevista personal con un médico que determinará si están en condiciones de donar sangre, la extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort, y cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.

Podrá donar sangre cualquier persona, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.