VIII Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar en la UNLP

La Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata desarrollará el próximo viernes 28 de octubre,  la Jornada “Básquetbol, Atletismo y Prevención de las Adicciones”.
    La misma, que se  enmarca en las VIII Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar, estará a cargo del profesor Omar da Silva Henriquez, Coordinador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs. As. 2018; del profesor Ariel Benavidez, por el área de Básquet; del Operador Socio Terapéutico, Alejandro Giri y del Ayudante Socio Terapéutico,  Esteban Morales para disertar sobre prevención.
    En esta oportunidad los temas que se abordarán son la Construcción de los procesos de enseñanza en el deporte escolar, el Enfoque pedagógico del aprendizaje y la Prevención para la salud.
    La Jornada, que está destinada a Profesores en Educación Física y alumnos de las carreras afines de los niveles terciarios y universitarios, se llevará a cabo de 8.30 a 15.30hs en el  Gimnasio Polideportivo del Campo de Deportes.
    Se extenderá justificado de inasistencia y certificado de participación.
    Los interesados en participar pueden inscribirse previamente sin costo en la Dirección General de Deportes, calle 50 y 117,  de lunes a viernes de 8.30 a 20hs.  Para consultas comunicarse a través del teléfono 4-245918 o por mail a deportesunlp@gmail.com