La UNLP prepara su tradicional fiesta de cierre de Colonia

Como ya es tradición en la ciudad, el próximo viernes 24 de febrero, el Bosque platense será sede de los coloridos festejos que marcaran el cierre de las actividades de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional de La Plata.
    La cita será a las 18 horas en las escalinatas de Museo de Ciencias Naturales de la UNLP, donde unos 900 chicos acompañados de sus profesores brindarán un mega show para sus familiares y público en general.
    La Colonia de Vacaciones de la UNLP tiene una característica inconfundible, en ella los chicos se divierten hasta el último minuto de su estadía, con fiestas de cierres de cada mes y la gran fiesta final. Este año, el espectáculo  estará basado en el despliegue de coreografías de distintos ritmos musicales, candombe, rock, cumbia, disco, mambo entre otros, además de sketchs sorpresa preparados por los profesores.
    Cabe aclarar que la Colonia seguirá en funcionamiento el lunes 27 y martes 28 feriados de carnaval.