Charla en Ingeniería del experto en túneles Leonardo Rondi

La Embajada de Suiza y la Facultad de Ingeniería de la UNLP invitan a la conferencia de cierre de la muestra “Gotardo 2016”, en la cual estará el Ing. Leonardo Rondi, egresado de la unidad académica, quien estuvo implicado durante 17 años en la construcción del túnel más largo del mundo y participa de nuevos proyectos en el país. La charla tendrá lugar este miércoles 26 de octubre a partir de las 14 hs., en el aula Germán Fernández, 1er piso del Edificio Central (Av. 1 y 47).
    Programa:
    14 hs: Palabras de bienvenida del decano de la Facultad, Dr. Ing. Marcos Actis y de autoridades de la UNLP.
    14:10 hs: Exposición del Consejero de la Embajada de Suiza, Sr. Daniel Grünenfelder: “La importancia del túnel San Gotardo para Suiza”.
    14:25 hs: Breve video sobre el túnel.
    14:30 hs: Exposición del Ing. Leonardo Rondi: “Tunelería – Grandes obras de infraestructura a largo plazo”.
    14:50 hs: Espacio para preguntas — pausa y café — recorrido de la muestra.
    15:15 hs: Exposición del Ing. Francisco Bissio: “Aporte al desarrollo de la Infraestructura Regional”
    15:35 hs: Espacio para preguntas.