Charla sobre Protocolo ante Situaciones de Violencia de Género

Mañana martes 14 de marzo, a las 10 horas, miembros de la prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata, representantes de la Asociación de Docentes Universitarios (ADULP) y de no docentes (ATULP) compartirán una charla debate sobre el Protocolo de Actuación ante Situaciones de Discriminación y/o Violencia de Género.
    La actividad será abierta a todos los integrantes de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas. El público asistente podrá hacer preguntas y reflexionar sobre esta problemática. Luego se conformará una Comisión sobre Violencia de Género en esta unidad académica.
    Asistirán Helena Vallefin y Marina Luquet, en representación de la prosecretaría de Derechos Humanos; Jorge Jaunarena, secretario de Derechos Humanos ADULP; y Mónica Martínez, prosecretaria de Derechos Humanos de ATULP.
    Los organizadores destacaron que “conocer este Protocolo, sus alcances y los derechos y obligaciones que conlleva, respetarlo, merece un espacio en la agenda de trabajo y en cada uno de quienes integran esta comunidad, sin importar el género”.
    La charla tendrá lugar en el Salón Meridiano de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas.