Becas del Banco Santander RIO

La Universidad Nacional de La Plata  ha adherido al Programa de Becas que brinda el Banco Santander RIO, el cual está destinado a alumnos de la UNLP, con el objeto que los mismos realicen en una PyME un período de aprendizaje del ejercicio práctico de
    la profesión de la carrera elegida.

En todos los casos, los futuros BECARIOS deberán ser alumnos regulares de la UNLP, deberán tener entre 18 y 26 años de edad, haber aprobado como mínimo 15 (quince) materias de la carrera que cursen y no deberán tener relación contractual con ninguna empresa.

Cada beca se extenderá por un peri¬odo máximo de 3 (tres) meses y no podrá ser renovada bajo ningún concepto. La beca se hará efectiva entre los meses de febrero y abril del año 2014. El importe mensual de cada beca será de $ 3.000 (pesos tres mil).

Los BECARIOS deberán desempeñar en las PYMES, jornadas de hasta un máximo de 20 (veinte) horas semanales conforme a lo que libremente acuerden el BECARIO y la PYME con respecto al horario a realizarlas.

Para acceder a esta convocatoria, los alumnos interesados deberán, antes del 15 de septiembre:
     -cargar su CV AQUI
    – enviar una copia del CV a la siguiente dirección de la UNLP:
     vinculacion.tecnologica@presi.unlp.edu.ar  ( indicar en el Asunto: Beca UNLP-SRU)

Luego de la preselección que se realiza en el sistema on line implementado en la pagina del Banco Santander RIO, y previo al inicio de las becas, se establecerán las condiciones especificas de cumplimiento que competen a cada PyME y el correspondiente becario.