Programa IDEup. Convocatoria para ideas innovadoras

La Universidad Nacional de La Plata, miembro de la RED EMPRENDIA invita, a través de su Dirección de Vinculación Tecnológica, a participar del Programa IDEup en el marco del SPIN 2014 México.
    IDEup es un programa enmarcado en RedEmprendia Spin2014 que tiene por objetivo impulsar las mejores ideas innovadoras orientadas al emprendimiento de los universitarios y universitarias de Iberoamérica.
    El programa seleccionará hasta 30 ideas por su nivel del innovación y potencial de impacto social y económico, y sus promotores recibirán el apoyo de expertos para desarrollarlas y ponerlas en acción.
    Para participar, los interesados pueden inscribirse en en dvt.unlp@gmail.com y así recibirán información, asistencia y asesoramiento para la presentación de la idea.

La Universidad Nacional de La Plata es miembro de Red Emprendia desde el año 2013. Se trata de una red de Universidades Iberoamericanas que promueve la innovación y el emprendimiento responsables y entre sus objetivos se plantea trasladar la apuesta por una “Universidad Emprendedora” a todos los países de Iberoamérica y a sus universidades, ayudando a crear una fuerte cultura de la innovación y el emprendimiento en las comunidades universitarias, que se traslade también a la sociedad.