Concierto Coral en el Museo de la UNLP

El Museo de Ciencias Naturales de la UNLP y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) brindarán la tercera edición de “Corosaurus”, el próximo 1 de noviembre, a las 15.30 hs, donde  diez coros se reunirán en el histórico edificio. Cada media hora tres coros actuarán en forma simultánea en diferentes salas de exhibición y finalizarán cantando todos juntos en las escalinatas.

El evento comenzará a las 15:30 con la actuación del Coro de la Escuela Graduada Joaquín V. González, el Taller Coral Gigante Azul y el Coro Dos Orillas.

A las 16:00 se presentarán el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de La Plata, el Coro de la Escuela Taller Municipal y el Vocal Adrogué.

A las 16:30 actuarán el Coro de Niños del Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, el Coro Llavallol y el Coro de la Cámara de Comercio de Ensenada.

La jornada cerrará a las 17:30 en las escalinatas donde todos los coros se despedirán cantando.

En el marco de este evento las visitas guiadas se realizarán a las 13 y 14 horas. La actividad es gratuita con el abono de la entrada al Museo.