Cuarta edición de “Corosaurus”

El 6 de noviembre a partir de las 15:30 doce coros participarán de la cuarta edición de “Corosaurus”, en el Museo de Ciencias Naturales, donde terminarán cantando todos juntos en las escalinatas.

El canto conquistará la tarde del domingo en el Museo. Cuatro coros abrirán el concierto a las 15:30 cantando en forma simultánea en diferentes salas de exhibición. A las 16:00 se presentarán otros cuatro coros y a las 16:30 cuatro coros más.

El concierto finalizará en las escalinatas del Museo con una “masa coral”. Los coreutas de los doce coros participantes se despedirán cantando un mismo tema.

Este día, el Museo brindará tres visitas guiadas: a las 11:00, 13:00 y 14:00. La visita de las 16:00 será suspendida.

Corosaurus es un evento organizado por el Museo de Ciencias Naturales de la UNLP y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) que tiene como objetivo propender a una mayor consolidación, crecimiento y jerarquización de las funciones del Director de Coro y de la actividad coral en general.

La actividad es gratuita con el abono de la entrada al Museo.

Sala Tiempo y materia

Coro del Liceo Víctor Mercante, Dir.: Silvina Cañoni

Sala Zoología

Coro en la Estación, Dir.: Raúl Salvatierra

Ensamble Vocal e Instrumental Sempere (Filial GBS),  Dir.: María Elisa Torino

Sabores Precolombinos

Coro de Niños y Adolescentes del Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, Dir.: Estela Casalaga

Sala Egipcia

Coro del Colegio del Centenario, Dir.: Valentina Guerrero y Alejandro Dinamarca

Sala Arqueología Latinoamericana

Coro Ikecanta (Filial CABA), Dir.: Violeta Manoukian

Coro del Hospital Sbarra, Dir.: Marina Buffagni

Sala Sabores Precolombinos

Coro Juvenil de la UNLP, Dir.: Pablo Cánaves

Sala Zoología

Vocal Kurruf Tahiel, Dir.: Luis Vergara

Sala Tiempo y Materia

Coro de Niños de la Escuela Graduada Joaquín V. Gonzalez, Dir.: Andrea Stolowicki

Sala Etnografía

Coro de Cámara de la UNLP, Dir.: Roberto Ruiz

Sala Paleontología

Coro Ülkantur, Dir.: Juan Manuel Rocha.

Ensayos por cuerda de la “masa coral”

Escalinatas del Museo.“Masa Coral”.