Convocatoria para participar en la Noche de los Museos

El Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas convoca a estudiantes de la Licenciatura en Turismo a participar como colaboradores en una nueva edición de la Noche de los Museos, que se realizará el sábado 12 de noviembre en la ciudad de La Plata.

Los estudiantes cumplirán el rol de informantes en un museo que les será asignado previamente, por lo que se requiere para el día del evento disponibilidad horaria entre las 17 y las 00 hs.

Aquellos interesados en participar deben completar el formulario que se encuentra a continuación y presentarse a la primera reunión que se realizará el viernes 4 de noviembre a las 13 hs. en el aula 109, donde se comunicarán algunos detalles del evento.

Se entregarán certificados de participación. Cupos limitados.

Cierre de la convocatoria: jueves 3 de noviembre