Jornada “Ciudades Inteligentes: Un Modelo de Planificación”

El martes 5 de Septiembre, a partir de las 10 hs., se llevará a cabo la Jornada de capacitación y taller: "Ciudades Inteligentes: un modelo de Planificación", en el Salón del Consejo Superior de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad se desarrolla en el marco del Programa "Mesas de Diálogo Región Capital", integradas por la Dirección Provincial de Asuntos de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata, representada por la DAM, y los municipios de la Región Capital.

La exposición estará a cargo de Luis Castiella, Director Nacional de Investigación, Desarrollo y Control de Plan País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación. Posteriormente, se desarrollará un taller, donde se relevarán las percepciones y aportes de los asistentes, con el fin de crear y completar un Plan Estratégico.