Cursos de cuidado de la voz para estudiantes de profesorados

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “Hacia una técnica Vocal Apropiada”, destinado a la población de estudiantes avanzados de distintos profesorados de la Universidad Nacional de La Plata.

La capacitación organizada por la dirección de Salud Estudiantil se dictará en el Aula “Joaquín V. González” del edificio de la Presidencia de la UNLP (calle 7 Nro. 776 e/ 47 y 48, primer piso).

Consiste en dos jornadas teórico-práctico de dos horas, dictado por la fonoaudióloga de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, Albi Valeria.

El primer curso se dictará los días 19 y 26  de septiembre; el segundo tendrá lugar el 17 y 24 de octubre; el tercer curso será los días 21 y 28 de noviembre y el último el 5 y 12 de diciembre. Es gratuito y se entregarán certificados de asistencia a los concurrentes.

Inscripciones en: albivaleria@hotmail.com