Charla “Discapacidad y políticas públicas”

La Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos / UNLP realizará el próximo jueves 5 de octubre de 14 a 16 hs, en el Aula B 102, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, la Charla “Discapacidad y políticas públicas”, coordinado por las Lic. Sandra Katz  y Lic. Evelina Díaz, en el marco del Seminario "Discapacidad: Un enfoque interdisciplinario.

La actividad contará con la presencia de Carolina Buceta y Ana Dones por REDI / Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad y Marcela Méndez, coordinadora de la Comisión Asesora de Discapacidad de la universidad Nacional de Lanús-UNLa.

Actividad gratuita, abierta a la comunidad universitaria y al público en general.
    Contacto: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar