Visitas guiadas gratuitas al Centro Universitario de Arte

El Centro Universitario de Arte de la Universidad Nacional de La Plata invita a toda la comunidad a participar de las visitas guiadas gratuitas que comenzarán mañana, martes 20 de febrero.

Cabe recordar que este espacio ubicado en el edificio "Sergio Karakachoff" de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7, fue inaugurado el año pasado para albergar distintas manifestaciones culturales de la región y de la ciudad.

La iniciativa se realizará en conjunto con el departamento de estudios históricos y sociales de la Facultad de Bellas Artes.

Con entrada libre y gratuita, la primera visita se realizará mañana a las 18 horas y continuarán el viernes 23, martes 27 y viernes 2 de marzo, todos los días a las 18.

Durante las mismas se podrá apreciar el ensayo fotográfico “Buena Memoria” de Marcelo  Brodsky, que atraviesa el recorrido personal y colectivo de un curso de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires signado por las desapariciones y la violencia del terrorismo de Estado instalado durante la última dictadura cívico militar.

Más información en Centro Universitario de Arte UNLP, calle 48 entre 6 y 7.

www.centrodearte.unlp.edu.ar

facebook: @centrodearteunlp