Curso: “Sistema Braille y adaptaciones para la producción escrita y artes plásticas”

La Secretaría de Extensión, Facultad de Bellas Artes realizará el curso  "Sistema Braille y adaptaciones para la producción escrita y artes plásticas", el próximo mes de abril de 11 a 13 hs.

Democratizar el acceso a la percepción y producción de obra plástica, escrita y musicografía para personas con y sin discapacidad visual es el principal objetivo que delimita los alcances y contenidos del curso, incorporando la signografia completa del sistema braille y adaptaciones para la producción y percepción de una obra. A su vez, están previstas acciones complementarias con la incorporación de profesionales especializados en área de accesibilidad de la facultad de informática, Biblioteca Braille-Digital-Parlante de la Provincia de Buenos Aires, visita al coro de no videntes integrado, proyectos editoriales, posibilidad de participación del grupo de teatro para ciegos (a ciegasproducciones) y obras plásticas accesibles realizadas en el ciudad de La Plata.
    Inscripcion: de 9 a 17:30. Diag.78 #680, Oficina 16. Tel: 427 5304
    www. extension.fba.unlp.edu.ar