Curso “Compostaje de materia orgánica en ámbitos urbanos”

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizará el próximo jueves 19 de abril el curso de “Compostaje de materia orgánica en ámbitos urbanos”, que se dictará todos los jueves de 18 a 20 hs. durante 10 semanas en el Aula B6 de la Facultad.

Este curso-taller tiene como objetivo brindar los conocimientos básicos sobre la descomposición de la materia orgánica y la aplicación de éstos a la práctica de compostaje de residuos orgánicos de origen urbano, dirigido de forma gratuita a estudiantes de la FCNyM y de otras facultades de carreras a fin (Agronomía, veterinaria, ingeniería, etc.).

El curso, que cuenta con clases teóricas y prácticas, es gratuito y abierto a todo público con un cupo de 30 personas.