Convocatoria a subsidios para Intercambio Académico 2018

Desde el día lunes 14 de mayo hasta las 12 hs. del lunes 11 de junio se encontrará abierta la convocatoria al “Subsidio para Intercambio Académico”.

El subsidio se enmarca en el Programa de Formación Docente y en Investigación y tiene como objetivo fomentar la internacionalización y la movilidad académica de los docentes y docentes-investigadores de la Institución, mediante la financiación de actividades de formación con miras a alcanzar un crecimiento en la calidad y excelencia académica y/o científica.

Las actividades de formación contemplan la asistencia a cursos o seminarios, así como la realización de una estadía académica o científica en universidades o instituciones reconocidas del extranjero.

Tipos de asistencia:

Para docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
    Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Plazos:

Período de la convocatoria: desde el 14 de mayo hasta las 12 hs. del 11 de junio.
    Período para la realización de la movilidad: las movilidades podrán iniciarse entre el 1º de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019.
    Duración de la movilidad: Las actividades cuyos gastos se cubrirán en el marco de la presente convocatoria deberán poseer una extensión mínima de 7 días y una extensión máxima de 90 días.

Será requisito necesario para acceder al Subsidio: la presentación de una carta de aceptación/invitación emitida por la organización de destino y un Plan de Trabajo a desarrollar durante el período de la actividad científica para docentes-investigadores (avalado por el Director del Proyecto de Investigación acreditado) o de la actividad académica para docentes (avalado por el Profesor Titular de la Cátedra a la cual pertenece).

Presentación de versión impresa: Facultad de Ciencias Económicas – Mesa de Entradas.
    Presentación de versión digital: envío a programa.formacion@econo.unlp.edu.ar

Organizan:

Secretaría de Asuntos Académicos
    Secretaría de Investigación y Transferencia
    Secretaría de Relaciones Institucionales

DESCARGUE AQUÍ:

Bases de la convocatoria
    Pautas para el armado del Plan de Trabajo
    Formulario de solicitud
    Modelo de carta de invitación
    Constancia de estadía académica