Ciclo de Talleres Reflexiones en torno al Concepto de Campo y Territorio en la Extensión Universitaria

La Facultad de Ciencias Naturales y Museo realiza el Sábado 24 de noviembre 9.30 hs, en el Aula B6, destinado a Estudiantes, Graduados, Docentes y No docenes, el Ciclo de Talleres Reflexiones en torno al concepto de campo y territorio en la extensión universitaria.
    Fundamentación
    Se discuten algunos aspectos relacionados con la teoría de campos sensu Bourdieu (1994) en relación a la estructura y dinámica del campo de la extensión universitaria en relación a otros campos que configuran la vida académica, discutiendo aspectos relevantes de su interacción con la práctica extensionista situada bajo la percepción y la construcción intersubjetiva del territorio como contexto de objetivación.
    Objetivos
    •    Discutir aspectos centrales en relación a la construcción epistémica del campo de la extensión universitaria.
    Temas Conceptuales
    •    Teoría de campos. Estructura y dinámica de los campos académicos. La extensión como campo de conocimiento.
    •    Los sentidos en disputa en torno a la extensión universitaria.
    •    Campo vs. Territorio. La perspectiva del territorial en la práctica extensionista.

Metodología
    El encuentro se desarrollará en dos momentos que en total suponen alrededor de 3hs de duración.
    Formulario de inscripción:   https://goo.gl/67fv7V