Taller de Escritura Académica aplicada a la investigación científica

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realiza el próximo miércoles 26 de junio en el horario de 16 a 18 hs, el Taller de Escritura Académica aplicada a la investigación científica, en el Aula B de Seminarios.
    El Taller se encuentra dirigido a docentes, alumnos avanzados y graduados, alumnos de postgrado, adscriptos y público interesado en el contenido del taller.
    Planteo y elaboración de un proyecto de trabajo. Definición del tema de investigación. ¿Cómo se redactan los objetivos de una investigación? El texto en sí. La etapa de investigación / producción / reflexión. Organización de la información para que su manipulación sea más fácil. La redacción. Elaboración de cada sección del texto. Elaboración del marco teórico. Elaboración del marco metodológico. Consejos de edición: estilos, tipografías, estructura y citas bibliográficas, normas, estilo de citas; etc.