Talleres y charlas para alumnos del último año de la Secundaria

La Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo una jornada de talleres y charlas destinadas a alumnos del último año de escuelas secundarias, públicas y privadas. Se trata del programa Experiencia UNLP, una actividad organizada por la dirección de Vinculación con el Nivel Medio dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario. La iniciativa se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre, de 9 a 17 horas.

Experiencia UNLP tiene como objetivo profundizar en conocimientos sobre las áreas académicas de interés a fin de despejar dudas y generar herramientas de ayuda para optimizar la inscripción al Ingreso 2020.Los que deseen anotarse podrán hacerlo hasta el 11 de noviembre, completando el link: http://xurl.es/experienciaunlp

Una vez completado el formulario tendrán tiempo hasta el 13 de noviembre, para acercar a la oficina de Vinculación con el Nivel Medio (Consultorio 6, PB Edificio del Rectorado UNLP, 7 n° 776,  de 9 a 16 horas) la siguiente documentación: Autorización de madre/padre/tutor (similar a la que se presenta en las Escuelas y Colegios para las salidas educativas) y Certificado de alumno regular.

Experiencia UNLP tendrá las siguientes características:

·         9 hs. Vení a la UNLP: Charla de difusión de carreras, beneficios y herramientas de ayuda para optimizar la inscripción a la UNLP. Auditorio 205, Edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

·         10.30 hs. Charla con graduados, profesionales y estudiantes de diferentes carreras de la UNLP. Aula a confirmar de acuerdo a la carrera elegida, Edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

·         12 hs. Caminata desde el Rectorado hacia el Campo de Deportes, desde 7 y 48 hacia 50 y 117. (Si llueve esta actividad se desarrollará en el Patio del Edificio del Rectorado, Av. 7 entre 47 y 48)

·         13 hs. Pic-Nic (traer bebida y alimento para compartir). Intercambio de experiencias. Campo de Deportes, 50 y 117

·         15 hs: Actividades recreativas, deportivas y artísticas. Campo de Deportes, 50 y 117

·         16 hs: Cierre. Campo de Deportes, 50 y 117