Beca de Bicicleta Universitaria

Este beneficio brinda la posibilidad de acceder al préstamo de una bicicleta que la persona beneficiaria podrá utilizar durante el período que duren sus estudios de grado.

A través de este programa, implementado desde la Dirección de Becas, se entregaron hasta el día de hoy más de 1250 bicicletas que son usadas por estudiantes para trasladarse por la ciudad.

Las convocatorias para postularse a esta beca son anuales, la inscripción abre el lunes 7/11/2023 y culmina el jueves 1/03/2024. La misma se realiza a través de la Web de Becas (www.becas.unlp.edu.ar) y por allí mismo, se notifican las preselecciones.

Aquellas personas que sean ingresantes o estudiantes de grado que requieran la Beca, tendrán que presentar cierta documentación y la información la encontrarán en el período de inscripción en la Web de Becas.