Centro de Arte Universitario calle 48 e/6 y 7

• 18:00h Charla de Miguel Rep – Fachada Centro de Arte
  • 18:00h Encrucijadas. 16ª Exhibición anual de la cátedra Lenguaje Visual 1B – Pasaje del Bicentenario
  • 19:00h Unidad Básica de Experimentación Editorial –Activación-Archivo
  • 19:00h O -Sala A-
  • 19:00h Vanza – Fachada Centro de Arte
  • 20:00h Amor elefante – Fachada Centro de Arte

Museo de Instrumentos Musicales “Dr. Emilio Azzarini”- Calle 45 N° 582 entre 6 y 7

• 19 a 21 horas: Radio Abierta. Transmisión de Radio Universidad desde el patio del Museo (con la concurrencia de músicos/as participantes del proyecto Azzarini Sónico).
  • 21 horas: Quinteto de Vientos de la UNLP

Exposicion de obras del artista plástico Antonio Fernández Calle 43 n°814 entre 11 y 12.

Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario Bonaerense – Calle 35 e/ 5 y 6

• Exposición fotográfica cuyo tema central es la Isla Paulino y canales adyacentes. Este evento cultural forma parte del grupo de Fotográfos y aficionados Diagonales Platenses FADP URBEM PHOTOS, cuyo cometido es fomentar el intercambio e integración con colectivos fotográficos de España e Hispanoamérica.
  • ”Charla sobre la Isla Paulino” a cargo de Daniela Mondelo y Daniel Debona.

Centro Cultural Colibrí Diag 77 n°444 e 46 y 47

• Encuentro de Cannabis y Salud Comunitaria y Autogestiva