Tauber se reunió con la titular de Educación, Nora de Lucía

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, mantuvo esta tarde un encuentro con la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Nora de Lucía. La reunión, que realizó en la sede de la cartera educativa, marcó el primer encuentro entre ambos funcionarios y sirvió para repasar la agenda común de temas de cara a los próximos meses.
Uno de los principales ejes del encuentro giró en torno a la necesidad de profundizar las políticas de articulación entre la escuela secundario bonaerense y la Universidad. En este sentido, Tauber y de Lucía se comprometieron a dar continuidad a los programas conjuntos que ya vienen llevando adelante ambas instituciones y, al mismo tiempo, planificar nuevas estrategias tendientes a garantizar el ingreso de los chicos a la educación superior.