El presidente de la UNLP Fernando Tauber junto con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Martín López Armengol, participaron esta mañana de la inauguración del mural conmemorativo por el 60º aniversario de la unidad académica.
Se trata de una obra de la cátedra de Muralismo y Arte Público Monumental de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, a cargo de la vicedecana, Cristina Terzaghi. Está ubicado en el hall del tercer piso del edificio ubicado en calle 6 entre 47 y 48.
El mural es una muestra simbólica de la historia de la Facultad, atravesada por los cambios sociales y políticos de toda su trayectoria que combina la excelencia académica con el compromiso social.
Participaron en el diseño, producción y realización de la obra los artistas Cristina Terzaghi, Laura Melgar, Maite Larumbe, Lucia Quenard, Irene Castro, Verónica Galli, Laura Galoon, Gabriela Sanz y Juan José García.