Ciclo de Derechos Humanos: Esperando la sentencia.

En el marco de los alegatos del Juicio por el Centro Clandestino “La Cacha”.

Miércoles 8 de octubre

Proyección de Película “Nietos, Identidad y Memoria” con presencia y comentarios del Director, Benjamín Ávila

18.00 hs. Aula Magna. FTS

Jueves 16 de octubre

11.00 hs. Señalización en “La Cacha”

15.00 hs. Señalización en el “Destacamento de Inteligencia del Ejército 101”

Organiza: Mesa de Trabajo Memoria, Verdad y Justicia La Plata.

18.00 hs: Panel “La Cacha en el banquillo”

Panelistas:

Dr.  Ramón Baiviene: Abogado querellante de Hijos – Integrante de Agrupación Hijos.

Dra. Verónica Bogliano: Abogada querellante de Hijos – Integrante de Agrupación Hijos.

Mariano Slutzky: Querellante Juicio La Cacha. Hijo de Samuel Slutzky, detenido-desaparecido La Cacha.

Prof. Ines Seoane Toimil: Querellante Juicio La Cacha. Hermana de María Seoane, detenida-desaparecida La Cacha.

Coordinación del Panel: Prof. Cecilia Abalos.

Lugar: Aula 3. FTS.

Organizan y convocan: Comisión de Derechos Humanos de la Facultad de Trabajo Social y Cátedras de Derecho I y Psicología II.

Facultad de Trabajo Social

Calles 9 y 63.