Vinculación Tecnológica en los medios de la UNLP

El miércoles pasado estuvimos en TV Universidad con Fernando Tauber, Vicepresidente del Área Académica e inauguramos el ciclo de entrevistas que tiene como misión visibilizar la creación de las Empresas de Base Tecnológica propias de la UNLP y el rol fundamental de los científicos en cuanto a la creación de productos innovadores que abarcan desde biotecnología hasta alimentos del futuro, con el objetivo de liderar el mercado nacional e internacional.

Destacamos el trabajo de empresas como Logia Biotech, Magnolia, Boolzi y Nanoingreen, que están llevando la tecnología y la sostenibilidad a otro nivel.

Descubrí cómo la UNLP se convierte en un referente en el desarrollo tecnológico y productivo, demostrando que el avance científico es clave para la soberanía nacional.